Se encuentra usted aquí

Carmen Electra explora su lado más sensual con su propia línea de lubricantes

La intérprete ha participado activamente en la creación de lubricantes que estimulan las sensaciones durante el sexo.

carmen.jpg

La guapa Carmen Electra siempre ha sabido explotar su faceta más sensual y eso es lo que le ha llevado a crear junto a la empresa Fleshlight una línea de lubricantes para el cuerpo que estimulan las sensaciones durante el sexo.

"Realmente fui muy activa en el proceso al probar los distintos sabores y averiguar qué era lo que me gustaba. Aquí estamos, creo en este producto y sé que funciona. La mayor queja de las mujeres en el sexo es sobre sus niveles de pH. Eso fue algo que me interesó en mi reunión con Fleshlight. Sentí que era un problema importante que había que resolver. Hay un sabor que fue creado específicamente para ayudar a las mujeres a mantener un nivel de pH sano. Como mujeres, ¡todas queremos eso!", contó la actriz a Galoremag.com.

A pesar de estar soltera y de no tener relaciones sexuales ocasionales, la también modelo "conectó" a la perfección con Fleshlight.

"Estaba muy interesada en conocer las ideas que se proponían en mi reunión con ellos... Cuando el tema del lubricante salió, realmente conectamos y sentí que sería la elección adecuada. Si tienes un producto que has inventado o del que eres parte, he aprendido que solo tienes que estar seguro de que es algo que te guste y que forme parte de tu vida diaria", añadió en la entrevista.

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad