Se encuentra usted aquí

Carlos Baute recupera las llaves de su moto gracias a un buen samaritano

El cantante pudo recuperar las llaves de su moto tras dejárselas olvidadas en el contacto gracias a un hombre llamado Octavio que las cogió para devolvérselas

Carlos Baute recupera las llaves de su moto gracias a un buen samaritano

El cantante Carlos Baute se quedó gratamente sorprendido al descubrir que, tras dejarse accidentalmente las llaves de su vespa blanca puestas en el contacto, un desconocido llamado Octavio las había recogido para evitar que le robaran el vehículo.

"¡Amo la honestidad! Dejé por despiste la llave de la moto pegada [puesta en el contacto] y un señor llamado Octavio me dejó una nota diciendo que él tenía la llave. Qué alegría que hoy día suceda algo así y haya gente como él. ¡Bravo!", escribió el venezolano en su cuenta de Instagram.

Dejando al margen este pequeño incidente, Carlos no suele tener que enfrentarse de forma habitual a situaciones desagradables porque su mujer, la arquitecta Astrid Klisans, suele encargarse de hacerle 'de escudo' frente al mundo.

"Tengo un carácter muy fuerte que muchas veces me hace ser el filtro de cara a la gente, ya que Carlos es mucho más liviano. Es la persona más positiva que conozco", explicaba Astrid anteriormente al periódico ABC.

Aunque a Astrid le toca ser la 'dura' de la relación, su famoso marido se lo compensa con creces llenando su vida de magia y haciéndola sentirse "feliz, respetada y valorada"

"Esta semana es muy especial para mí, pues estoy celebrando mi tercer aniversario de bodas. Tres años en los que he crecido para convertirme en una mujer feliz, respetada y valorada. A ti, Carlos, no puedo hacer más que agradecerte por ser el amor de mi vida y por brindarme tantos momentos mágicos y divertidos. A luchar porque este amor dure toda la eternidad y podamos cumplir cada uno de nuestros sueños. ¡Ahora es cuando empieza esta aventura!", escribía Astrid en una publicación compartida en su blog personal para la revista ¡HOLA! con motivo de su tercer aniversario de boda.

Publicidad