Se encuentra usted aquí

Elegante y provocativa: Rihanna posó desnuda en Cuba para Vanity Fair

La revista Vanity Fair eligió a la cantante de Barbados como imagen de su portada en octubre.

d24b01fd536555c255aaa353c52f847c.JPG

Para Rihanna nunca ha sido un problema desnudarse ante las cámaras y así lo demostró en esta nueva edición de la revista estadounidense Vanity Fair, de la cual es portada, en la que fue fotografiada por Annie Leibovitz en lugares emblemáticos de La Habana, Cuba.

Para este especial, Rihanna posó con diferentes vestuarios y en distintos lugares, pero la imagen que más ha llamado la atención es una en la que aparece recostada boca abajo en una cama, totalmente desnuda.

Dejando volar la imaginación del lector, la cantante posa con naturalidad, como siempre lo ha hecho, acompañada de una ambientación bohemia que caracteriza los hoteles de la capital de la isla.

Fuera de este estudio fotográfico, RiRi habló de varios aspectos de su vida, entre ellos sus relaciones amorosas, y recordó aquel episodio que la marcó para siempre cuando su exnovio, el rapero Chris Brown, la agredió físicamente luego de la ceremonia de Premios Grammy en el año 2009, convirtiéndola en una mujer más que han sufrido de violencia doméstica.

Publicidad