Se encuentra usted aquí

Monica Bellucci cree que es 'difícil' ser fiel a tu pareja

La italiana está convencida de que la gente es infiel porque no encuentra en su pareja todo lo que busca en ella

Monica Bellucci cree que es 'difícil' ser fiel a tu pareja

La actriz Monica Bellucci cree que la gente es infiel porque es difícil encontrar una pareja que tenga todas las características que uno busca en el otro.

"Creo que es difícil encontrar la mujer apropiada para un hombre, encontrar una mujer con todas las características que un hombre necesita. Y pasa lo mismo con la mujer. Por eso es muy difícil ser fiel en la vida", asegura la actriz de 51 años a la edición británica de la revista GQ.

La guapa Monica aparece como interés amoroso de Daniel Craig en 'Spectre', por lo que tuvo que rodar tórridas escenas que no le costaron mucho interpretar.

"Lo que me gusta de Daniel es que es todo muy sencillo. Es un gran actor, es muy guapo. Fue fácil grabar escenas que serían difíciles con cualquier otra persona, escenas en las que tienes que intimar con gente a la que no conoces. Pero con él fue fácil", afirmó.

No es la primera vez que el nombre de la intérprete italiana se ve asociado a la saga 007, ya que ya le ofrecieron aparecer en una película de Bond hace 20 años, pero ella no se sintió "preparada" en ese momento.

"Hace mucho tiempo hice una prueba de pantalla para James Bond, hace más de 20 años. Pero no estaba preparada. No recuerdo la película. Creo que era con Pierce Brosnan. Era un Bond incredible, muy dulce y amable. Violento, pero de una manera muy agradable", señaló a la publicación.

Publicidad