Se encuentra usted aquí

El marido de Matt Bomer no se pone celoso ante sus escenas de sexo

Simon Halls entiende que las escenas íntimas son "parte del trabajo" del actor

El marido de Matt Bomer no se pone celoso ante sus escenas de sexo

Matt Bomer está tranquilo cuando interpreta escenas íntimas en la pantalla ya que sabe que Simon Halls -su marido y padre de sus hijos Walker, Kit y Henry- está acostumbrado a ellas y no se pone celoso.

"De una manera u otra ha habido muchas escenas de ese tipo para mí durante estos años por lo que creo que estamos bastante acostumbrados a ello. Es parte del trabajo. Es parte de la realidad de los personajes: quiénes son y cuáles son sus circunstancias. Eso es lo que muestras y haces. Cuando eres actor, a veces es un día más en la oficina", dijo Matt a la revista People.

En la serie 'American Horror Story: Hotel' Matt comparte pantalla junto a Lady Gaga, experiencia que le ha servido para admirar aún más a la peculiar artista.

"Una vez quedamos y nos invitó a su casa, fue tan amigable y cercana que nos resultó mucho más fácil trabajar juntos después. En el momento en el que llegábamos al set podíamos olvidarnos del mito de Lady Gaga y relacionarnos unos con otros como actores. Es una actriz brillante. Es muy divertido trabajar con ella. Era gran fan cuando entré y ahora la admiro aún más como ser humano y como actriz tras salir del rodaje", añadió a la publicación.

Publicidad