Se encuentra usted aquí

Ivanka Trump está embarazada de su tercer hijo

La hija de Donald Trump espera un bebé para principios de año

Ivanka Trump está embarazada de su tercer hijo

La hija del millonario y polémico candidato a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump, Ivanka (33), y su marido Jared Kushner (34) esperan para principios de año el que será su tercer hijo, hermano de Arabella (4 años) y Joseph (23 meses).

"Jared y yo estamos encantados de anunciar que daremos la bienvenida al bebé número tres de nuestra familia a principios de año. Es una increíble bendición. Nos sentimos agradecidos y emocionados", ha revelado Ivanka a PEOPLE.

La empresaria anunció también la buena nueva en su página de Facebook con un bonito vídeo con sus otros dos hijos y un mensaje: "No podría estar más emocionada de compartir con vosotros la noticia de que estoy embarazada. Arabella y Joseph están increíblemente contentos de tener otro hermanito en camino (¡Arabella quiere desesperadamente una niña y Joseph un niño!), y quiero que me acompañen durante el anuncio. Me considero increíblemente afortunada por tener una carrera que me apasiona, pero al final, mi familia es el centro de mi vida y añadir otro bebé a nuestra familia es una tremenda bendición. Jared y yo estamos muy agradecidos, y emocionados".

Publicidad