Se encuentra usted aquí

Demi Lovato comienza a superar la muerte de su perro Buddy

La cantante ha reunido las fuerzas necesarias para borrar la foto de su querida mascota Buddy que había utilizado hasta ahora como fondo de pantalla.

034b232eef96aa0e8c7c42fd16b0e95c.jpg

La cantante Demi Lovato es consciente de que no puede vivir en el pasado y por eso ha empezado a tomar medidas para superar la muerte de su querido perro Buddy, al que mató un coyote a finales del mes de julio en el patio trasero de su mansión de Los Ángeles, comenzando por retirar de su vista algunas de sus fotos.

"Hoy ha sido el primer día que he cambiado mi fondo de pantalla desde que Buddy falleció. Me rompe el corazón. Nunca jamás podrá ser remplazado. Te echo de menos, cariño", tuiteó la intérprete.

La inesperada pérdida de su mascota supuso un duro golpe para Demi, que fue quien encontró su cuerpo sin vida en el jardín de su casa.

"Se nos rompe el corazón escribiendo esto, pero Wilmer y yo estamos devastados por tener que contaros que perdimos a nuestro angelito Buddy el pasado domingo. Nos ha sido arrebatado demasiado pronto en un trágico accidente y aunque nunca sabré por qué ha sucedido algo así, sé que Dios solo nos pone a prueba con situaciones que podemos manejar, así que sabiendo eso estamos intentando mantenernos fuertes. Nunca olvidaremos a nuestro pequeño Buddy, su espíritu cariñoso vivirá para siempre en nuestros corazones. Descansa en paz mi pequeño ruiseñor, Buddy, te querré siempre", explicaba la joven.

El dolor por la muerte de su perrito se está haciendo más llevadero para Demi gracias a la compañía de su nueva mascota, Batman, que recibió como regalo por su 23 cumpleaños el pasado mes de agosto.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad