Se encuentra usted aquí

Harry Styles pone en duda la reputación de los parques SeaWorld

El integrante de One Direction aconsejó a sus seguidores no visitar SeaWorld, en defensa de los derechos de los animales marinos como las ballenas.

f823a27738f3aa84c3c9fbdfa4060570.jpg

Durante un concierto de la banda One Direciton en San Diego, California, Harry Styles preguntó a los miles de asistentes si les gustaban las ballenas y otros animales marinos, a lo que muchos respondieron “sí”, y el cantante les dijo “entonces no vayan a SeaWorld”.

Inmediatamente, según indican varios medios internacionales como BBC Mundo, el mensaje de la estrella se propagó generando comentarios negativos contra la compañía de parques acuáticos.

Aunque el concierto se realizó en julio, todavía se mantienen vigentes estos mensajes de varias personas u organizaciones que aseguran que en SeaWorld las ballenas y orcas viven en cautiverio, mientras que otros especulan que son animales robados.

Ante la lluvia de críticas, representantes de la compañía respondieron que no aceptarán ballenas robadas en sus parques como parte del show de entretenimiento para niños y adultos. Además, señalaron que se rigen bajo normas de la ley protectora de animales marinos. 
 

Publicidad