Se encuentra usted aquí

Bella Thorne sigue los pasos de Kylie Jenner: a sus 17 sale con un chico mayor

La actriz es la última estrella adolescente en embarcarse en una relación con un chico mayor que ella, el actor Gregg Sulkin, antes de cumplir los 18

Bella Thorne sigue los pasos de Kylie Jenner: a sus 17 sale con un chico mayor

La joven actriz Bella Thorne (17) ha recogido el testigo de la famosa Kylie Jenner (18) comenzando una relación con un veinteañero siendo aún menor. Al igual que la hermana pequeña de Kim Kardashian, que ha mantenido su noviazgo con el rapero Tyga (25) en un discreto segundo plano hasta cumplir los 18 la semana pasada, Bella mantiene un romance con otra estrella que le saca unos cuantos años: el actor británico Gregg Sulkin, de 23 años.

Sin embargo, la pareja cuenta con el visto bueno de la familia de la joven a pesar de la diferencia de edad que existe entre ellos, en gran parte porque Bella cumplirá los 18 el próximo mes de octubre, según informa el portal TMZ.

Al contrario que Kylie y Tyga, ni Bella ni Gregg tratan de ocultar lo enamorados que están durante sus apariciones públicas, tal y como demostraron el pasado domingo en la gala de los premios Teen Choice Awards, donde el actor se atrevió incluso a darle un cariñoso beso en la mejilla a su chica sobre la alfombra roja.

Pero el despliegue de muestras de cariño les ha valido algunas críticas de aquellos que consideraron "inapropiado" su comportamiento al abrazarse y besuquearse mientras presentaban uno de los galardones de la velada.

Al margen de los comentarios negativos, la relación entre los dos intérprete parece haber terminado de afianzarse después de que Bella confesara el pasado mes de julio que ambos estaban tomándose su especial amistad "con calma".

"Solo estamos divirtiéndonos, pasando tiempo juntos y conociéndonos el uno al otro. Hemos acordado no ver a otra gente y tomarnos las cosas con calma para poder descubrir a dónde nos lleva esto durante los próximos meses", confesaba la actriz en una entrevista a la revista Teen Vogue.

Publicidad