Se encuentra usted aquí

Kanye West quiere prohibir que sobrevuelen su casa

El músico está tratando de convencer a sus vecinos de que firmen junto a él una petición para prohibir que sobrevuelen la zona donde viven en California

Kanye-950.jpg

 

El rapero Kanye West ha estado tratando de convencer al mayor número de gente posible para que firmen junto a él una petición para que no se pueda sobrevolar la zona de Hidden Hills, donde vive junto a su mujer Kim Kardashian y su hija de dos años, North. El cantante Drake o LeAnn Rimes son algunos de los vecinos a los que ha tratado de sumar a su causa, y al parecer, con éxito.

"Kanye ha llamado a la puerta de Drake, LeAnn Rimes y David Boreanaz pidiendo respaldo. Todo el mundo piensa que es un plan genial, así que está preparando la petición. Está decidido a conseguirlo. A Kanye todo lo que le preocupa es proteger a North y a Kim", contó una fuente a la revista In Touch Weekly.

No es la primera vez que el artista de 38 años ha tomado medidas extremas para proteger a su familia. Ya el año pasado Kanye mandó construir un hospital en su domicilio valorado en 3 millones de dólares.

"La sala incluye una máquina de rayos x, un escáner CT, ultrasonidos y zona para análisis de sangre. Otros famosos, como Madonna, han tomado medidas similares en el pasado, pero no a semejante escala. Las instalaciones permitirán a la familia controlar sus niveles de azúcar, colesterol y presión arterial. Tendrán también un equipo privado de doctores las 24 horas, visitas diarias de enfermeras y un equipo completo de pediatras para North", contaba entonces una fuente al periódico Daily Star.

 

 

Publicidad