Se encuentra usted aquí

Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden fue obligado a aterrizar de emergencia

El cantante de la legendaria banda de metal, tuvo que practicar un aterrizaje de emergencia antes de llegar a su destino tras darse cuenta que su avioneta se

36beede41248bb6f318ef489a0da2a8e.jpg

 

El cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson, se vio obligado a practicar un aterrizaje de emergencia en base de la RAF de Halton (Buckinghamshire, Reino Unido) cuando su avión se quedó sin combustible.

El artista optó por practicar esta maniobra en lugar de continuar hacia su destino "con potencialmente poca gasolina", una decisión valiente y veloz que motivó la felicitación del responsable de la base.

"Aplaudimos la decisión de Bruce Dickinson de aterrizar en la RAF Halton en lugar de forzar hasta su destino con potencialmente poco combustible. Que sea un gran piloto, y además uno de los cantantes de rock con más renombre del mundo, hace esta decisión todavía mejor para que nuestros alumnos pilotos aprendan. Les ayuda a entender que cualquiera puede encontrarse volando con poca gasolina debido a circunstancias imprevistas y entonces la decisión correcta es desviarse", declaró el líder del escuadrón Gary Coleman al Bucks Herald.

El incidente se quedó finalmente en una anécdota debido en gran parte a la experiencia de Dickinson, que tiene una licencia de Piloto de Transporte Aéreo y acumula unas 7.000 horas de vuelo.

 

 

Publicidad