Se encuentra usted aquí

Ben Affleck está afrontando 'muy bien' su ruptura con Jennifer Garner

Su amigo Matt Damon ha asegurado que "tiene una gran sonrisa en la cara"

Ben Affleck está afrontando 'muy bien' su ruptura con Jennifer Garner

Durante el estreno este lunes de 'Project Greenlight' en Los Ángeles, Ben Affleck volvió a dejarse ver con su anillo de boda, y aunque no quiso pararse a hablar con la prensa presente en la alfombra roja, su amigo y coproductor de la serie Matt Damon aseguró a los medios que Ben se encuentra "muy bien" tras su ruptura con Jennifer Garner.

"Está muy bien, muy bien. Tiene una gran sonrisa en su cara", aseguró Matt a la revista People.

El padre de Violet (9), Seraphina (6) y Samuel (3) junto a Jennifer Garner cumplirá 43 años el 15 de agosto pero Matt no tiene planeado nada especial para agasajar a su amigo.

"Le deseo lo mejor, pero tiene 43. Es como, bah. ¿Qué es eso de 43? No son 40, no son 45, son 43. Es un cumpleaños para olvidar", bromeó Matt.

Ben y Jennifer acordaron no hablar sobre su ruptura al anunciar su divorcio, por eso no es de extrañar que el intérprete esquivara a la prensa.

En un comunicado en aquel momento señalaron: "Tras considerarlo mucho hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguiremos adelante con amor y amistad entre nosotros y un compromiso de educar conjuntamente a nuestros hijos, cuya privacidad os pedimos que respetéis en estos difíciles momentos. Este será nuestro único comentario sobre este hecho privado y familiar. Gracias por vuestra comprensión".

Publicidad