Se encuentra usted aquí

Nick Gordon pide a Bobby Brown poder asistir al funeral de Bobbi Kristina

El novio de Bobbi pide, a través de correo electrónico, a Bobby Brown y Pat Houston que le dejen acudir este sábado al funeral.

nick.jpg

A un día del funeral de la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, el que fuera su novio, Nick Gordon, sigue intentando convencer al padre de la joven de que le dé permiso para asistir al triste evento. Por ello, Nick habría escrito un correo electrónico a Bobby Brown y a Pat Houston -tía de Bobbi Kristina- rogando que le dejen asistir, según informa el portal TMZ.

"Quise a Krissi con todo mi corazón y estoy destrozado por que se haya ido. Necesito decirle adiós. Os ruego a los dos por favor que pongáis vuestras diferencias a un lado y me deis la oportunidad de ir. Krissi me quiso mucho y ella querría que yo estuviese ahí", se lee en el mensaje de Nick.

Este correo sigue la línea del comunicado que sacó la madre de Nick, Michelle Gordon, tras la muerte de Bobbi. En él insistía en que su hijo "amó y cuidó" de la joven.

"La pérdida de Bobbi Kristina es devastadora para Nick y nuestra familia. Nick amó y cuidó de Krissi profundamente y ha sufrido enormemente cada uno de los días que han estado separados. Nick y nuestra familia estamos de luto y pedimos que respetéis nuestra intimidad. Nuestras condolencias y oraciones están con los Houston y los Brown en este momento difícil".

Por: Bang Showbiz 

 

 

Publicidad