Se encuentra usted aquí

Jamie Bell 'lucha' contra sus 'demonios'

El actor reconoce que no es perfecto, pero lucha cada día contra "sus propios demonios"

Jamie Bell 'lucha' contra sus 'demonios'

El actor Jamie Bell (29) -padre de un niño junto a su exmujer Evan Rachel Wood- no es perfecto ni pretende serlo, pero siempre trata de ser humilde y de mantener los pies en la tierra, tal como ha visto hacer a otros artistas.

"Creo que mis demonios son mi demonios. Todos los tenemos, y luchamos contra ellos. Pero siempre me quedo impresionado con la gente, me impresiona que otros no estén tan locos como yo esperaba, que estén tan centrados y sean tan humanos. Me sorprendo constantemente con personas que podrían fácilmente ser idi*tas totales o no prestarte ni su tiempo ni su atención. Esto me recuerda siempre que tengo que tener humildad. Es una gran virtud", confiesa el intérprete a Robert Pattinson en la revista Interview.

El actor de 'Los 4 Fantásticos' -que saltó a la fama a los 13 años con la película de 'Billy Elliott'- trata siempre de "ser él mismo" y "no tener vergüenza" como remedio para mantener la cabeza en su sitio.

"Sé tú mismo. A mí no me da vergüenza ser Jamie todo el tiempo. Esto me ha ayudado a mantener la cordura, me refiero a mantener la cabeza fría, sobre todo si has empezado joven. Me han preguntado en muchas entrevistas: ¿Cómo es que no has acabado en rehabilitación o algo parecido? Seguramente debería estarlo. Es la maldición de los niños actores".

Publicidad