Se encuentra usted aquí

Angelina Jolie y Brad Pitt celebraron el cumpleaños de sus hijos sobre hielo

La pareja ha celebrado este fin de semana el cumpleaños de los pequeños de la familia en una pista de patinaje sobre hielo.

angelina.jpg

Los pequeños de la familia Jolie-Pitt, los gemelos Knox y Vivienne, cumplieron siete años el pasado domingo; un acontecimiento que celebraron durante todo el fin de semana junto a sus padres y hermanos.

El viernes escogieron sus regalos en Toys 'R' Us para comer después en el Subway, donde según informa TMZ el matrimonio gastó 44 dólares entre un par de sándwiches de albóndigas marinara, otro sándwich de pollo teriyaki y los menús infantiles, dejaron además seis dólares de propina. Tras el almuerzo, regresaron todos a su casa de Los Ángeles.

El domingo fue el día más especial para los pequeños ya que Brad y Angelina organizaron una fiesta en el Iceland Ice Skating Center, una pista de patinaje sobre hielo de Los Ángeles, con el resto de sus hijos -Maddoz (13), Pax (11), Zahara (10) y Shiloh (9)- y algunos amigos.

"Alquilaron un autobús y pasaron la tarde patinando en el Iceland Ice Skating Center. A Knox y Viv les pusieron gorros de nieve y guantes. Estaban muy emocionados. Todos patinaron unas dos horas y probaron unos coches de choque especiales para el hielo, giraban hasta marearse y se divirtieron mucho. Los niños iban cogidos de la mano al patinar, fue una imagen muy tierna", cuenta una fuente al Us Weekly.

Por: Bang Showbiz 

 

 

Publicidad