Se encuentra usted aquí

En las Bahamas Ben Affleck y Jennifer Garner se refugian de los paparazzi

Los actores han viajado junto a sus tres hijos a las Bahamas para huir del acoso de los paparazzi. Una buena forma de pensar en el proceso de su divorcio.

950BenYJennifer.jpg

Los actores Ben Affleck y Jennifer Garner han decidido poner tierra de por medio tras hacer pública la noticia de su divorcio este miércoles viajando a las Bahamas, donde este miércoles se les ha visto acompañados de sus hijos Violet (9), Seraphina (6) y Samuel (3) en un complejo hotelero.

"Era importante tanto para Ben como para Jen escapar de toda esa atención para pasar algo de tiempo tranquilos junto a los niños. Han estado pasando mucho tiempo con ellos. Está resultando duro para todos, pero los dos están intentando anteponer el bienestar de sus hijos a todo lo demás", aseguró una fuente al periódico New York Post.

Aunque según un testigo presencial el intérprete está haciendo gala de un comportamiento "más apagado de lo normal" durante sus vacaciones familiares, a Jennifer parece haberle sentado algo mejor el final de su matrimonio, ya que se está mostrando más "alegre" de lo que había sido habitual en ella estas últimas semanas.

"Ben parecía más apagado de lo normal, pero Jen estaba muy animada. Parecía estar de muy buen humor, y se la pudo ver entrenando junto a un preparador físico. Lo de Ben... es por la preocupación. A ambos les preocupa cómo se adaptarán los niños a su nueva situación. Por eso se han ido de viaje juntos", añadió.

La pareja confirmó los rumores en torno a una crisis en su matrimonio justo un día después de su décimo aniversario de boda, anunciando a través de un comunicado público que habían tomado "la difícil decisión de divorciarse".

Por Bang ShowBiz

 

Publicidad