Se encuentra usted aquí

Adam Rodriguez fue descubierto desnudo por su abuela en cine

La abuela del actor se enteró de que su nieto aparecía desnudo en 'Magic Mike' de la peor manera posible: cuando acudió al cine a ver la película

950AdamRodríguez.jpg

El actor Adam Rodriguez le hizo pasar uno de los momentos más bochornosos de su vida a su abuela al no advertirle que aparecía desnudo en la película 'Magic Mike', por lo que se tuvo que enterar de la noticia de la peor manera posible: cuando acudió al cine acompañada de todas sus amigas para ver a su nieto en la gran pantalla.

"Quería llevar a todas las amigas de la residencia de ancianos en la que vive a ver la película. Se llevó a un grupo muy grande para que vieran a su nieto. ¡Estaba muy orgullosa! Así que fue a ver la cinta y no tenía ni idea de que yo aparecía desnudo y meneando todo el cuerpo. Creo que le dio un poco de vergüenza", explicó entre risas el intérprete a Variety Latino.

Después de esa primera experiencia, lo más probable es que la abuela de Adam no acuda a ver la esperada secuela de la cinta, en la que su nieto vuelve a lucir su musculoso cuerpo, lo cual es una lástima porque el actor trabajó muy duro para conseguir tener ese aspecto.

"Puedes comer la cantidad que quieras porque en realidad se trata de lo que puedes o no puedes comer. Nada de plátanos, por ejemplo. Nada de cosas buenas, ya sabes", añadió.

Por Bang ShowBiz

 

 

Publicidad