Se encuentra usted aquí

Ray J. desembolsa 30.000 dólares en una fiesta de cumpleaños para su perro

El cumpleaños del perro del cantante incluirá una alfombra roja para los invitados, menú para los dueños y comida especial para los amigos caninos de Boogotti

Ray J. desembolsa 30.000 dólares en una fiesta de cumpleaños para su perro

El cantante Ray J. ha organizado una fiesta de cumpleaños por todo lo alto para su perro, el maltés Boogotti. El evento, que costará 30.000 dólares, se celebrará en el Petrock Hotel and Spa de Encino (California) e incluirá un delicioso menú para los dueños, manjares perrunos y una tarta para especial deleite de los canes amigos de Boogotti, según informa TMZ.

Sin embargo, en la fiesta habrá una notable ausencia, la de Princess Love, exnovia del artista, con quien este compartía al animal.

Ray J. y Princess vivieron una amarga ruptura el pasado octubre, que acabó con Princess llevándose tres de los perros de la pareja. Esto desató una disputa sobre la custodia de Boogotti, ya que Princess planeaba llevárselo también, aunque finalmente se quedó con Ray J.

El perrito ha estado deprimido y sin comer, ya que echaba de menos a sus compañeros caninos. Y ellos, los tres que quedaron con Princess Love, lloraban constantemente la ausencia de Boogotti.

Todavía no está claro si los otros perros de Princess estarán presentes en la fiesta de cumpleaños de Boogotti.

Publicidad