Se encuentra usted aquí

Eugenio Derbez da consejos a su yerno para que sea el novio perfecto

El actor ha querido ofrecer al novio de su hija, el actor Mauricio Ochmann, una serie de consejos sobre cómo debe comportarse si quiere ser el novio y yerno perfecto

Eugenio Derbez da consejos a su yerno para que sea el novio perfecto

Visto el buen rumbo que llevaba el romance de su hija Aislinn Derbez con Mauricio Ochmann, el actor Eugenio Derbez ha querido hacerle un 'favor' al joven dándole algunos consejos básicos sobre cómo ganarse su aprobación y conseguir así asegurar aún más el futuro de su relación sentimental.

"Lo primero que debes hacer es hacer que la chica en cuestión, Aislinn, sonría, y que sonría mucho. También estarás dispuesto a esperarla 'cinco minutitos' cada vez que pases por ella. Y amarás a los perros, de preferencia los de ella. Pero sobre todo, ¡amarás a los perros de tu amado suegro! Sí, ya sé lo que están pensando: qué afortunado es ese muchacho [Mauricio Ochmann] por tener... un suegro como yo", reza el simpático artículo que Eugenio ha publicado en su página web acompañado por fotografías de la joven pareja, que su hija no ha tardado en compartir a través de sus redes sociales.

Desde que la joven Aislinn conoció a Mauricio en el rodaje de la película 'A la mala', este se ha convertido en uno de los mejores amigos de Eugenio, que está encantado con su nuevo novio.

"A mi padre le cae muy bien Mauricio, le encanta. Se han hecho muy buenos amigos y se llevan muy bien. ¡Todo cosas positivas!", explicaba la propia Aislinn a la revista Latina.

Publicidad