Se encuentra usted aquí

Paulina Rubio y su madre solo coinciden en su pasión por el tequila

La cantante y su madre han realizado un cuestionario para comprobar cómo de bien se conocen, y solo han acertado cuál es la bebida favorita de la otra: el tequila

Paulina Rubio y su madre solo coinciden en su pasión por el tequila

Aunque la cantante Paulina Rubio mantiene una relación muy estrecha con su madre, la actriz Susana Dosamantes, parece que ninguna de las dos conoce a la otra tan bien como creían, o al menos ese es el resultado que arroja un cuestionario al que accedieron someterse y en el que solo coincidieron en una respuesta: que a las dos les encanta el tequila.

"Mi mami no bebe mucho, pero le gusta el champán y el tequila. A mí me gusta el jugo verde y el tequila", asegura la chica dorada en un vídeo grabado para el portal Quién, algo que su madre confirma añadiendo: "Ay claro, el tequila del bueno. Paulina es igual que la mamá, somos tapatías".

Más allá de su gusto en materia de licores, Paulina y Susana no parecen tener muy claro cuáles son sus respectivos pasatiempos.

"Mi juguete favorito de pequeña eran las barbies", afirma la cantante después de que su madre asegurase muy convencida que su famosa hija no era "una niña de jugar mucho con muñecas, más bien con bicicletas y patines".

A la hora de responder a las preguntas sobre sus gustos cinematográficos, madre e hija tampoco tuvieron mucha más suerte.

"Mis películas favoritas eran las de festivales que nadie entendía, esas. Creo que mi preferida es 'Secretos de un matrimonio', de Ingmar Bergman", asegura Susana antes de que Paulina responda a la misma pregunta diciendo: "Mi favorita es 'Grease'. La de mi madre... creo que 'Cantinflas', siempre nos llevaba a ver sus películas".

Publicidad