Se encuentra usted aquí

Elle Macpherson lleva en el bolso un test con el que comprueba el pH de su orina

La modelo controla sus niveles de orina a través de pruebas que controlan su pH alcalino

Elle Macpherson lleva en el bolso un test con el que comprueba el pH de su orina

Entre todos los útiles de aseo que lleva la modelo Elle Macpherson (51) en su bolso, lo más sorprendente que puede encontrarse es un kit para comprobar el pH de su orina.

"[La cosa más sorprendente que llevo en mi bolso es] sin duda un test que comprueba el pH de la orina para comprobar qué niveles alcalinos tengo. Creo que la mayoría de las enfermedades se producen por tener acidez en el cuerpo", declaró al periódico Evening Standard.

La modelo -conocida como 'El Cuerpo' en la década de los 80- ha tenido que asegurarse siempre que su físico está en óptimas condiciones y por eso en su dieta utiliza dos palabras clave: "variedad y coherencia".

"La variedad es la clave. Hago ejercicio durante 45 minutos al día, seis días a la semana, combinando el senderismo con el esquí acuático, la natación y correr por la playa. [Mi idea de una dieta saludable es] la coherencia y comer tres comidas saludables al día. Una vez dicho esto, la carne roja, el trigo y los lácteos no funcionan para mí", añadió la top.

Además de hacer deporte la modelo disfruta practicando yoga.

"La postura del árbol. Se trata de encontrar el equilibrio, y me gusta practicar el equilibrio en la vida y en el yoga", concluyó.

Publicidad