Se encuentra usted aquí

Miriam González, mujer del viceprimer ministro británico, creó en secreto hace cuatro años un blog de cocina en el que publica r

La abogada española, mujer del viceprimer ministro Nick Clegg, creó en 2011 un blog de comida en el que desde entonces cuelga recetas de cocina

Miriam González, mujer del viceprimer ministro británico, creó en secreto hace cuatro años un blog de cocina en el que publica r

La mujer del viceprimer ministro Nick Clegg, la española Miriam González Durantez lleva elaborando secretamente, junto a sus hijos, un blog gastronómico, en inglés, durante los últimos cuatro años.

La web lleva por nombre Mumandsons.com y ha obtenido 50.000 visitas desde que la fundaran en enero de 2011, un año después de que su marido, el líder de los liberal demócratas británicos, comenzara su coalición en el Gobierno con el conservador David Cameron.

El blog cuenta con recetas de todo tipo, desde espárragos con huevos escalfados, faisán asado y flan, hasta las más tradicionales tortilla de patata, empanada o garbanzos con espinacas.

La propia Miriam, madre de Antonio (13), Alberto (10) y Miguel (6) y reputada abogada especializada en comercio internacional, ha sido quien ha revelado hoy martes en mumsnet.com la existencia de este blog.

"Me gusta mucho cocinar y enseñarles a mis hijos a cocinar. Tengo un blog de comida con mis hijos que he estado llevando con ellos durante los tres últimos años. Cuando los asesores de mi marido sepan esto van a alucinar", aseguró.

Publicidad