Se encuentra usted aquí

Bella Thorne aclara que no tiene nada más que una amistad con el novio de Miley Cyrus

La actriz explicó que lo único que la une al novio de la cantante, Patrick Schwarzenegger, es una amistad tras publicarse unas fotos de ambos cenando juntos.

9.jpg

 

La joven actriz Bella Thorne se ha apresurado a echar mano de las redes sociales para dejar bien claro que lo único que la une al novio de Miley Cyrus, Patrick Schwarzenegger, es una bonita amistad, en un intento por calmar los ánimos de los fans de la cantante después de que salieran a la luz unas fotografías suyas despidiéndose afectuosamente del joven tras compartir una velada juntos.

"Con mi compinche Patrick, si no le estáis siguiendo todavía, deberías hacerlo. Una advertencia: ¡solo somos amigos!", escribió Bella en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que los dos aparecen posando muy sonrientes.

La relación de Miley y su chico -hijo del actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger- fue puesta en tela de juicio tras la publicación de una serie de imágenes en las que Patrick aparecía en actitud muy cariñosa con su exnovia, lo cual generó un aluvión de críticas tanto hacia Patrick como hacia la joven en cuestión por parte de la fiel base de admiradores de la ex estrella Disney.

Sin embargo, la pareja parece haber superado ese bache sentimental según la hermana mayor de Patrick, Brandi, quien asegura que "están bien".

"Por lo que yo sé, están bien. Me gusta mucho que se complementen el uno al otro. Miley tiene una gran personalidad, mucha energía, y Patrick es muy relajado y se adapta muy fácilmente. Forman un buen equipo", explicaba Brandi a la revista Us Weekly.

Por: Bang Showbiz

Publicidad