Se encuentra usted aquí

Kim Kardashian se hizo su primer selfi a los cuatro años

La estrella de la televisión estadounidense reconoce que lleva obsesionada con los autorretratos desde niña

Kim Kardashian se hizo su primer selfi a los cuatro años

Que el mundo se pare porque no fueron los teléfonos móviles los que crearon la moda del selfi sino la mismísima Kim Kardashian, quien a cuento del libro que publicará próximamente, 'Selfish', una compilación de autorretratos, asegura que ella ya se hacía este tipo de fotos tiempo atrás.

"Me tomaba fotos a mí misma con cámaras digitales cuando estaba en el instituto, y quedé enganchada", cuenta.

Pero parece que su fiebre comenzó mucho antes, ya que fue a los cuatro años cuando se hizo ella misma la primera foto de su cara. Y desde entonces ha estado "obsesionada" con el hábito.

"Siempre he estado obsesionada con los selfis", asegura Kim, tal como publica TMZ.

A comienzos de semana la guapa Kim anunció oficialmente en Instagram el lanzamiento de su libro, previsto para el mes de mayo.

"Estoy muy orgullosa de compartir la portada de mi libro 'Selfish', ¡se publicará en mayo! Gracias Rizzoli por hacer que esto pase y ser el mejor compañero. Muchas gracias para el equipo de Donda y a Kanye por inspirar esta idea y ayudar a diseñar este libro en el que mostraré una década de selfis de una manera íntima y artística. ¡Estoy deseando que todos veáis el libro!", escribió en la red social.

Publicidad