Se encuentra usted aquí

Elizabeth Hurley tiene un 'patético' comienzo de año

Elizabeth Hurley tiene un 'patético' comienzo de año para un 'enero abstemio'

Elizabeth Hurley tiene un 'patético' comienzo de año

La actriz Elizabeth Hurley ha revelado en su cuenta de Twitter su fracaso en negarse a sí misma algunos caprichos al comienzo de año.

"Un comienzo patético para un enero abstemio. Debo intentarlo más seriamente mañana", escribió en Twitter.

Aunque ella misma negaba haber hecho ninguna promesa especial para 2015. Así, subió a la red social una imagen con la frase: "No hago ninguna promesa este Año Nuevo. De todos modos, a nadie le gusta una delgada zorra sobria", y junto a esto Elizabeth escribió: "Estaba a punto de comenzar mi lista pero...".

Parece que en las dos últimas semanas Elizabeth se lo ha pasado realmente bien, tanto es así, que no ha dudado en mantener al tanto de todo a sus casi 500.000 seguidores de Twitter. Con quienes compartió su pena porque en su casa retiraran las decoraciones navideñas este mismo domingo.

"Alguien ha quitado todas mis decoraciones navideñas, mientras estaba fuera. Me han robado dos días de luces".

Pero no todo han sido alegrías para la actriz en estos días, dado que fue víctima de las inclemencias del tiempo y tuvo que aprender en YouTube cómo se ponían las cadenas de nieve para el coche. Así lo describió a sus seguidores: "Un coche se ha quedado en la nieve. Estaremos parados un tiempo. Ahora mismo veo un vídeo de YouTube sobre cómo poder cadenas".

Publicidad