Se encuentra usted aquí

Iggy Azalea sufre una disfunción temporomandibular

La cantante padece un trastorno causado por el estrés que le restringe el movimiento de la boca

Iggy Azalea sufre una disfunción temporomandibular

La rapera de 24 años Iggy Azalea ha revelado que sufre una disfunción temporomandibular, un trastorno que puede ser causado por el estrés y que a los que lo padecen les restringe el movimiento de la boca, dificultando el habla y la ingesta de alimentos.

Pero a pesar del diagnóstico, Iggy se encuentra positiva y va a hacer todo lo posible por mejorar, tal como afirmó en su cuenta de Twitter:

"El mes pasado me diagnosticaron disfunción temporomandibular, lo que no es nada bueno... No creo que la medicina occidental sepa cuánto afecta el estrés mental a nuestro cuerpo. Creo que esto ha sido uno de los factores detonantes. Voy a esforzarme mucho en cuidarme en 2015, dejaré a un lado todos los problemas y no me enfadaré. Esta es mi pequeña actualización y mensaje. Cuida de tu cuerpo y tu mente en el nuevo año".

La cantante de 'Black Widow' también aseguró a sus fans que la condición no afectará a su carrera musical, de hecho en unos días volverá al trabajo.

"No creo que [mi dolencia] me impida hacer todo lo que quiero hacer pero me ha hecho darme cuenta de que es importante cuidarse. La semana que viene volveré a trabajar en mi segundo disco. Tengo muchas ganas de ponerme a ello", tuiteó.

En 2014 Iggy se vio envuelta en varias 'riñas' públicas. Eminem amenazó con violarla en su canción 'Vegas' y Snoop Dogg se burló de su imagen en las redes sociales, aunque este más tarde se disculpó tras pedírselo T.I. , mentor de Iggy.

Publicidad