Se encuentra usted aquí

Kesha, a Dr. Luke en una tarjeta de cumpleaños: 'Gracias por ayudarme. ¡Te quiero!'

Dr. Luke ha presentado ante el juez una tarjeta de cumpleaños firmada por Kesha para desacreditar sus acusaciones de abusos

Kesha, a Dr. Luke en una tarjeta de cumpleaños: 'Gracias por ayudarme. ¡Te quiero!'

El productor musical Dr. Luke ha presentado ante el juez una tarjeta de cumpleaños firmada por Kesha en la que le agradece haber convertido en realidad sus "sueños más salvajes" como prueba de que los supuestos abusos sexuales, psicológicos, verbales y emocionales de los que le acusa la joven estrella serían solo una estratagema para disolver el contrato discográfico que la vincula a él.

"¡Eres el productor más astuto del mundo! Gracias por ayudarme a hacer realidad mis sueños más salvajes. ¡Te quiero!", reza la dedicatoria escrita del puño y letra de la cantante en una postal bajo el título "Cada año que pasa estás más atractivo" a la que ha tenido acceso el portal TMZ.

Entre las pruebas presentadas por el mentor musical de Kesha se incluye además una serie de correos electrónicos en tono amistoso de su madre, Pebe Sebert, quien también ha demandado a Dr. Luke por provocarle estrés postraumático por abusar de su hija durante una década.

"Espero que sepas que, al igual que tú siempre has estado ahí para Kesha y para mí, nosotras también lo estaremos para ti como familia y amigas si alguna vez lo necesitas", se puede leer en uno de los mensajes.

Además, el productor discográfico también ha demandado a la madre de Kesha por orquestar una campaña de mentiras con el objetivo de extorsionarle para que rompiera el vínculo legal con su famosa hija.

Por su parte, Kesha negó durante una declaración judicial en 2011 que su mentor musical le hubiera ofrecido algunas vez drogas y que hubiera intentado mantener relaciones sexuales con ella, algo que el representante legal de la joven justifica ahora asegurando que esta había sido amenaza por Dr. Luke para conseguir su silencio.

Publicidad