Se encuentra usted aquí

Austin Mahone no buscaba enamorarse de Camila Cabello

El cantante no tenía en mente comenzar una relación hasta que se enamoró de la cantante de Fifth Harmony el pasado verano durante su gira conjunta

Austin Mahone no buscaba enamorarse de Camila Cabello

A sus 18 años lo último en lo que pensaba el cantante Austin Mahone era en comenzar una relación sentimental debido a su apretada agenda de trabajo. Sin embargo sus planes cambiaron radicalmente después de su gira musical del pasado verano, cuando su hasta entonces amistad con la cantante de Fifth Harmony, Camila Cabello (17), evolucionó hasta convertirse en algo más especial.

"Es una chica maravillosa, nos lo pasamos increíblemente bien juntos. En mi caso, no estaba buscando comenzar una relación sentimental, pero nos hicimos muy buenos amigos cuando estuvimos de gira juntos", confesó el joven a la revista Teen Vogue.

Desde las primeras semanas de su serie de conciertos, Camila llamó la atención del intérprete por su "talento y su belleza", por lo que los rumores sobre una posible relación entre ambos no tardaron en saltar. Pero la confirmación oficial de su romance no se produjo hasta principios de este mes, cuando la joven admitió públicamente ser la novia de Austin.

Ante la pregunta del presentador Andy Cohen sobre cuál de todas sus compañeras de banda era la chica de Mahone, Camila respondió rápidamente: "Esa sería yo", prefiriendo no dar más información sobre su relación con el ídolo juvenil: "No lo sé, creo que nos conocemos desde hace un año o año y medio. Creo que la primera vez [que nos vimos] fue cuando todavía estábamos en 'Factor X'... Y esa es mi manera de evitar esta pregunta".

Por su parte, Austin también quiso confirmar su relación con Camila utilizando las redes sociales a las pocas horas de que su chica realizara tales declaraciones.

"Como si no lo supieran ya todos... ", escribió el joven en su cuenta de Twitter.

Publicidad