Se encuentra usted aquí

Ed Sheeran todavía compra su ropa interior en Primark

El cantante sigue utilizando los calzoncillos de la asequible tienda de ropa porque sabe que no los verá nadie más que él

Ed Sheeran todavía compra su ropa interior en Primark

Pese a ser uno de los cantantes con más éxito de la industria musical, los gustos de Ed Sheeran se inclinan más bien por lo modesto, al menos en cuestiones de ropa interior, ya que sigue comprando sus calzoncillos en la asequible cadena de tiendas Primark porque en el fondo "nadie los ve".

"Si tengo un día libre me lo paso viendo películas y comiendo chocolate en ropa interior. [Mis calzoncillos] son de Primark, nadie los ve en realidad y se supone que lo único que tienen que hacer es mantener tus cosas en su sitio", declaró a la revista Q.

El estilo de vida del intérprete sí que ha variado ligeramente desde que desembarcara en Estados Unidos, donde ha comenzado a acudir frecuentemente a las fiestas más exclusivas, donde se codea entre otras celebridades con sus amigas Taylor Swift y Courteney Cox o con el rapero Pharrell Williams, consciente de que su actual fama podría no durar para siempre.

"Estaba en fiestas conociendo a un montón de gente y me dije a mí mismo: 'Todo esto podría terminarse mañana mismo, así que más vale que aproveche para hacerlo todo ahora'. Hice todo lo que se suponía que tenía que hacer, y también todo lo que no debía", bromeó el cantante.

Publicidad