Se encuentra usted aquí

Elle Macpherson no se atreve a cortarse el pelo

Pese a ser una de las grandes modelos del último siglo, la australiana ha reconocido que no se siente capaz de introducir cambios drásticos en su look

Elle Macpherson no se atreve a cortarse el pelo

La modelo Elle Macpherson no tiene el coraje suficiente para hacer cambios drásticos en su imagen, tanto es así que preferiría utilizar peluca antes que cortarse su larga melena rubia.

"Ojalá tuviera el coraje suficiente para cortar todo mi pelo al estilo pixie. ¡Quizás debería pedir prestada una peluca!", reveló a la revista People.

Sin embargo, la maniquí sí es capaz de arriesgar cuando se trata de acudir a eventos sociales, a los que, contrariamente a lo que dicta la etiqueta, suele acudir con zapatos planos en lugar de con unos tacones de vértigo.

"Hace mucho tiempo me di cuenta de que una de las mejores maneras de acudir a un evento de noche es llevar un vestido largo de color negro y combinarlo con zapatos planos o sandalias", añadió.

A la modelo australiana -quien comenzó su carrera a los 18 años- no le cuesta demasiado estar deslumbrante sobre cualquier alfombra roja gracias a la espectacular figura que sigue poseyendo a pesar de ser madre de dos hijos, si bien ella insiste en que una dieta equilibrada y un estilo de vida sano son sus dos únicas claves para mantenerse perfecta.

"Mucha gente cree que juventud y belleza van de la mano, pero según mi experiencia el bienestar y la belleza van unidos", concluyó.

Publicidad