Se encuentra usted aquí

Jennifer Aniston y Justin Theroux rompen su rutina con humor

La pareja aporta diversión a su relación para desconectarse del trabajo y disfrutar su tiempo juntos, además les ayuda a evitar los rumores sobre su vida

cfe4140b56325c874ff18d1b0bd74f12.jpg

A pesar de que ambos son actores de éxito, Jennifer Aniston insiste en que ella y su pareja, Justin Theroux, raramente se llevan el trabajo a casa porque los dos son capaces de desconectarse fácilmente de su rutina laboral.

"Para ser honestos, somos como: 'Hola cariño, ¿cómo fue tu día? Bien, vámonos de picnic romántico al cementerio'. Justin es probablemente una de las personas más divertidas que jamás he conocido, así que tengo la gran suerte de reírme mucho", declaró Jennifer a la revista LOOK.

Por frustrantes que puedan resultar para la pareja las constantes especulaciones sobre su vida personal, tanto Justin como la intérprete hacen lo que pueden para ignorar los rumores y "disfrutar" de su relación como un par de enamorados más.

"No puedo explicar por qué hay esta obsesión cuando se trata de mi vida privada, constantemente se informa de que estoy embarazada. Solo pongo atención en vivir mi vida. Las cosas pasarán cuando llegue el momento adecuado. Al final se trata de vivir tu vida y de que no te distraiga lo que se dice de ti. Necesitas disfrutar todo lo que es bueno y dar gracias por haber encontrado a la otra persona", añadió la actriz.

Por: Bang Showbiz

Contenido relacionado:

Jennifer Aniston encuentra la felicidad junto a Justin Theroux

Publicidad