Se encuentra usted aquí

Diplo recauda fondos para 'mejorar' el trasero de Taylor Swift

El pinchadiscos ha iniciado una campaña en las redes sociales para mejorar el trasero de la cantante, que ya cuenta con su propia cuenta para recaudar fondos

Diplo recauda fondos para 'mejorar' el trasero de Taylor Swift

El irreverente Diplo ha comenzado una campaña a través de las redes sociales para "mejorar" el trasero de la cantante Taylor Swift a través una cuenta de Fundly -portal de crowdfunding o financiacion masiva - creada por uno de los fans del pinchadiscos que tiene como objetivo recaudar 3.500 dólares para "ayudar" a la joven estrella.

"¡Taylor Swift todavía necesita tu ayuda! Cualquier seguidor de verdad de Taylor no dejaría pasar la oportunidad de mejorar su trasero. ¡Difundid este mensaje si creéis en la magia!", reza la descripción de la cuenta creada para recaudar fondos, en la que por el momento han donado 13 personas un total de 45 dólares.

Esta última broma pesada del DJ comenzó este miércoles, cuando echó mano de las redes sociales para criticar abiertamente el trasero en su opinión demasiado pequeño de la estrella del pop.

"Alguien debería comenzar una campaña de Kickstarter [sitio web de financiación en masa para proyectos creativos] para conseguirle un trasero a Taylor Swift", se lee en el mensaje que Diplo compartió en su cuenta de Twitter.

Curiosamente, la cantante Katy Perry -quien en la actualidad estaría manteniendo un romance con Diplo- también ha protagonizado con anterioridad algún encontronazo con Taylor después de ser acusada de "robarle" uno de los bailarines de su gira.

"Tened cuidado con Regina George [antagonista de la película 'Chicas Malas'] que se hace pasar por un corderito", publicó Katy en su cuenta de Twitter el pasado septiembre.

Publicidad