Se encuentra usted aquí

Shaila Dúrcal recuerda a su padre el día en que hubiera cumplido 71 años

La cantante ha felicitado al fallecido Antonio Morales animándole a que disfrute de su día junto a Rocío Dúrcal allá donde estén

Shaila Dúrcal recuerda a su padre el día en que hubiera cumplido 71 años

Ni siquiera la apretada agenda promocional de su sencillo 'No me olvides' o los preparativos de su próximo disco han conseguido que Shaila Dúrcal pase por alto una fecha tan significativa como el cumpleaños de su padre Antonio Morales (Junior), cuya muerte el pasado mes de abril supuso un duro golpe para todo el clan Dúrcal.

Pero lejos de dejar que el recuerdo de su pérdida empañe el bonito momento que vive en la actualidad, la hija de la legendaria cantante Rocío Dúrcal ha preferido felicitar a su padre, convencida de que habrá podido celebrar un día tan especial junto a la mujer de su vida.

"¡Feliz cumpleaños papá! Te echo mucho de menos, aunque sé que algún día volveremos a estar juntos otra vez. ¡Sé feliz con mamá! Te quiero con todo mi corazón", escribió Shaila en su perfil de Twitter.

Tanto la artista como el resto de su familia han encontrado un inmenso consuelo a la hora de superar la pérdida de Antonio Morales en su convicción de que tanto él como Rocío Dúrcal han vuelto a reencontrarse por fin, una certeza que ha empujado a Shaila a retomar su vida para continuar adelante lo antes posible en lugar de dejarse llevar por la tristeza.

"Pude sentir todo el calor que nos enviaron cuando murió mi padre. En el fondo es un sentimiento muy raro, tanta tristeza. Pero a la vez tienes que decirte a ti mismo: 'Qué bien, ya está con mamá y ya está tranquilo'. Eso es lo que él quería. También es el momento en tu vida en que te das cuenta de que tienes que empezar tu vida solo", confesaba recientemente al programa 'Qué Pókar' de la cadena Televisa.

Publicidad