Se encuentra usted aquí

El exnovio de Britney Spears niega haberla engañado

David Lucado, protagonista de un vídeo donde besaba a otra mujer, se defiende de las acusaciones de infidelidad

El exnovio de Britney Spears niega haberla engañado

Después de aparecer en un vídeo grabado el pasado 7 de agosto besando y abrazando a otra mujer, el exnovio de Britney Spears, David Lucado, se ha defendido de las acusaciones de infidelidad asegurando que su relación con la cantante estaba rota desde el día anterior.

"Lucado va diciendo a sus amigos que Britney le había dejado el 6 de agosto a través de un mensaje de texto", reveló una fuente al portal TMZ.

Aunque Britney podría haber puesto punto final a su romance de año y medio tras numerosas discusiones, dejando, sin saberlo, vía libre a David para que disfrutase de la compañía de otra mujer, lo cierto es que la pareja se reconcilió el 8 de agosto, y volvió a disfrutar de su amor hasta que Jamie Spears, padre de la cantante, irrumpía en el idílico escenario mostrándole a su hija el polémico vídeo.

Pero lejos de sumirse en un profundo disgusto por su frustrado romance, la incombustible Britney, quien está convencida de haber sido traicionada por su ya exnovio, parece haber visto el lado positivo a su ruptura, compartiendo sus deseos de encontrar un nuevo amor con los fans que la acompañaron durante su espectáculo 'Piece of Me' en Las Vegas la semana pasada.

"Lo mejor de que te engañe tu novio es que puedes tener otra primera cita", afirmó la cantante entre canciones.

Sin embargo, la supuesta infidelidad no parece haber sentado tan bien al padre de la cantante -quien ha controlado los asuntos personales y profesionales de su hija desde su crisis personal en 2008- ya que no dudó en prohibir terminantemente a Lucado establecer cualquier tipo de contacto con Britney.

Publicidad