Se encuentra usted aquí

David Bisbal ya veía telenovelas antes de conocer a Eugenia Suárez

El cantante ya era un aficionado a los culebrones antes de comenzar su relación con la actriz argentina. 

6.jpg

 

Teniendo en cuenta el buen rumbo que parece estar tomando su romance con la actriz argentina Eugenia Suárez, no resultaría sorprendente que el cantante David Bisbal hubiese comenzado ya a ponerse al día en el tema de las telenovelas, el ámbito profesional en el que se desenvuelve su chica y que no le resulta completamente ajeno.

"He sido novelero porque mi madre veía novelas, y reconozco que he visto alguna de vez en cuando. La primera que seguí fue 'La Dama de Rosa', una producción venezolana de Boris Izaguirre. Y lo tengo que reconocer: sí, la vi con mi madre. Luego también ha habido otras como 'Topacio'", confesó a la cadena Mun2 el intérprete almeriense, quien a la hora de elegir su serie favorita tiene claro que ni siquiera la interpretación de su actual pareja en la telenovela 'Camino al amor' puede superar a la legendaria serie 'Falcon Crest'.

Lo cierto es que ni siquiera el discreto perfil público que el artista ha intentado mantener siempre en todo lo tocante a su vida sentimental consigue disimular el inmejorable momento que está viviendo a nivel personal junto a Eugenia, sobre todo tras la visita a tierras españolas que realizó la actriz hace unas semanas, unos románticos días que no habrían hecho más que afianzar su relación.

"Tampoco me gusta dar muchos detalles, pero estoy contento y eso es lo que importa. [Eugenia] me dibuja una sonrisa, sí. Y es que el amor es muy importante para todos", confesaba recientemente el artista al programa 'Un Nuevo Día' de la cadena Telemundo.

Por: Bang Showbiz

Publicidad