Se encuentra usted aquí

Robin Williams murió ahorcado, confirma estudio forense

De acuerdo con la investigación que se realiza, las autoridades dieron nuevos detalles asegurando que el actor se ahorcó con un cinturón en su habitación.

b313b56ff6724ee92fbad4958236f193.jpg

El pasado lunes en las horas de la mañana, aproximadamente 12:00 p.m. hora local, fue encontrado el cuerpo del famoso actor norteamericano Robin Williams inconsciente y sin respiración. (Fotos: La repentina muerte de Robin Williams, 'El hombre bicentenario')

Después de un llamado de emergencia, agentes de Policía de Marin County lo hallaron en su casa al norte de California.

"Robin Williams falleció esta mañana. Él estuvo luchando contra una depresión severa", aseguró Mara Buxbaum, representante de prensa del actor.

Durante más de diez ocasiones, el protagonista de ‘Patch Adams’ tuvo que internarse para superar un problema de adicciones, especialmente sufrió para controlar su consumo de alcohol.

De acuerdo con la investigación oficial de la Policía de Marine County: "estaba sentado, inerte, con un cinturón alrededor del cuello y el otro extremo de la correa acuñada entre la puerta del armario y el marco de la puerta".

De esta manera se confirma la asfixia por ahorcamiento y toma fuerza la hipótesis del suicidio. 

“Perdí a mi esposo y mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de los artistas más queridos y uno de los seres humanos más hermosos", afirmó Susan Schneider, esposa del actor de 63 años.

Susan y Robin contrajeron matrimonio en 2011, siendo esta la tercera boda del actor. También estuvo casado con Valerie Velardi, con quien tuvo un hijo y con Marsha Garces, de la que se divorció en el 2008 después de tener dos hijos.

El mundo entero jamás podrá olvidar la gracia que tenía Robin Williams: su impecable interpretación de 'Patch Adams', su saludo eufórico en la radio de 'Good Morning Vietnam', el regreso del presidente Roosevelt en 'Una Noche en el Museo' o el robot más conmovedor en 'El Hombre Bicentenario’, entre una gran cantidad de innumerables personajes. 

Sin duda alguna, muchos recuerdan a Sean Maguire, personaje de 'En Busca del Destino' que le valió el Premio Oscar como mejor actor en 1997. También estuvo nominado por películas como 'The Fisher King' y 'La Sociedad de los Poetas Muertos'. (Estas fotos nos recuerdan las películas en las que participó Robin Williams)

Fanáticos del cine y colegas en todo el mundo despiden al genial actor reconociendo su larga trayectoria.

Publicidad