Se encuentra usted aquí

David Bisbal no necesita recurrir a los afrodisíacos

El cantante asegura orgulloso que no requiere ningún tipo de alimento estimulante que le ayude en el plano de las relaciones íntimas

David Bisbal no necesita recurrir a los afrodisíacos

Sacando a relucir su faceta más romántica y apasionada, el cantante almeriense David Bisbal confiesa orgulloso que no necesita la ayuda de ningún tipo de afrodisíaco en lo que concierne al ámbito de los encuentros íntimos, ya que la buena sintonía que mantiene con las mujeres ha sido siempre el único estimulante que ha requerido para satisfacer a sus parejas sentimentales.

"Hasta un trozo de carne me ha funcionado a mí como afrodisíaco, no solo el marisco", confesó el intérprete durante una entrevista en el programa 'Al rojo vivo', de la cadena Telemundo.

Pese a que no es un gran aficionado al uso de "aderezos" para asegurarse de que sus citas tienen un desenlace feliz, el artista sí suele prestar gran atención a los detalles en cada uno de sus encuentros amorosos y por eso tiene claro que a la hora de seducir a su pareja no podría encontrar mejor escenario que una playa.

"Mi cita ideal sería de noche y en la playa. Rodeados de candelabros y con unas toallas sobre la arena, para que además pudiésemos meternos en el mar, que seguro que el agua estaría calentita", añadió.

Por el momento, Bisbal prefiere no entrar en detalles a la hora de desvelar quién es la afortunada a la que agasaja con su romanticismo en mitad de la noche, aunque todo apunta a que su relación con la actriz Eugenia Suárez se consolida cada día que pasa. De hecho, la prensa argentina se hacía eco a principios de esta semana de que la intérprete había solicitado unos días de vacaciones al canal de televisión en el que trabaja para celebrar el 35 cumpleaños del artista a su lado, compensando de alguna manera que el andaluz no pudiera compartir esa fecha con sus seres más queridos.

Sin embargo, hasta el momento el intérprete ha preferido jugar la baza de la discreción sin afirmar ni desmentir su vinculación con Eugenia, haciendo gala de su actitud siempre discreta ante las preguntas de índole amorosa.

"Con la China lo que estoy preparando es un nuevo vídeo musical en Argentina. Pero nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro, el amor es ciego y aparece cuando menos te lo esperas", aseguraba durante una rueda de prensa en México, una de las paradas de su última gira musical.

Publicidad