Se encuentra usted aquí

David Bisbal necesita la 'delicadeza' de la mujer en su vida

El cantautor español refleja en su nuevo disco el amor y el respeto que profesa a las mujeres, con quienes se entiende a la perfección

David Bisbal necesita la 'delicadeza' de la mujer en su vida

Aunque en su currículum personal se dan cita sonados fracasos sentimentales, el simpático David Bisbal jamás renunciaría a la posibilidad de contar con "la delicadeza y la esencia" femenina tanto en su devenir cotidiano como en su exitosa carrera musical, por lo que no sorprende que varias de las canciones de su nuevo disco de estudio, 'Tú y yo', estén compuestas por autoras "magníficas" que han sabido plasmar en las letras el respeto y la adoración que siente por el sexo opuesto.

"En el álbum hay muchos temas que son de mi propia autoría, pero otros han sido escritos por mujeres magníficas que entienden perfectamente lo que quiero transmitir. Siempre ha sido importante para mí incluir la esencia y la delicadeza de la mujer en mis discos y en mi vida personal, es algo con lo que siempre me he sentido identificado", aseguró el andaluz al diario El Nuevo Herald.

No obstante, la estrecha amistad que Bisbal mantiene con la actriz argentina Eugenia Suárez -además del supuesto romance que existiría entre ellos- también le habría servido para tener siempre presente la importancia del factor femenino en su día a día. A la espera de que confirme si su relación con la intérprete podría derivar pronto en algo más serio, al menos el artista español deja entrever que su vida personal ha entrado en una nueva etapa caracterizada por la búsqueda de la "felicidad" y por la ruptura total con la "monotonía".

"El vídeo de mi primer sencillo ['Diez mil maneras'] narra de alguna forma la necesidad que tengo de escapar de la monotonía, de encauzar mi vida en un plano mucho más positivo y hacer que vaya encaminada a la felicidad más absoluta. Siempre he sido así y ya es hora de volver a centrarme en este objetivo, aunque en la grabación me encuentre en un mundo ficticio", explicó en la misma conversación.

Otra fuente de alegrías para el extrovertido David Bisbal reside en la multitudinaria acogida que han recibido sus recientes conciertos en México y la gran expectación mediática que ha generado su paso por el país azteca, un éxito notable que ahora pretende emular en su España natal.

"Momentos inolvidables en la gira de México, ¡gracias a todos! Estoy deseando retomar ya los ensayos para los próximos conciertos en España", publicó recientemente en su perfil de Twitter.

Publicidad