Se encuentra usted aquí

Liam Payne planea comprar una casa en Malibú

El extrovertido cantante de One Direction aprovechó una fiesta en Londres para hacer públicos sus planes de futuro, además de para sacar el máximo partido a

Liam Payne planea comprar una casa en Malibú

Aunque siempre ha demostrado que después de una gira mundial su mayor deseo es el de volver a su Inglaterra natal, el cantante Liam Payne podría estar planificando ya la adquisición de una idílica casa a pie de playa en Malibú (California) para pasar allí buena parte del año, siguiendo así los pasos de sus compañeros Harry Styles y Niall Horan, quienes poseen propiedades en Beverly Hills y Los Ángeles, respectivamente.

"Liam acudió en Londres a la presentación de la nueva línea de ropa interior de David Beckham y comenzó a hablar con una chica californiana de sus planes de futuro. Le dijo que las playas de la zona eran maravillosas y que tenía pensado pasar un tiempo allí, por lo que lo más probable era que acabara comprándose una casa cerca de la costa", reveló un testigo de la escena al diario Daily Mirror.

Además de revelar en público los entresijos de sus planes inmobiliarios, el guapo cantante de One Direction -quien recientemente puso fin a su romance con la atractiva Sophia Smith- habría dedicado buena parte de la velada a cortejar a la chica con la que estuvo intercambiando impresiones sobre la vida californiana, proponiéndole acto seguido seguir con la conversación en un ambiente algo más íntimo.

"Liam ha demostrado que está de nuevo en el mercado de solteros, ya que sus intenciones con la estudiante de California fueron muy claras desde el principio. Se enfrascaron en una larga conversación y en ningún momento dejaron de mirarse intensamente a los ojos. Poco antes de que terminara el evento, Liam le dijo que deberían irse juntos a otro establecimiento para seguir divirtiéndose, dejando claro que se sentía muy atraído por ella", apuntó el mismo informante.

Publicidad