Se encuentra usted aquí

Kevin Bacon está ‘extremadamente orgulloso’ de su hija

La joven Sosie Bacon se presentará oficialmente ante el público estadounidense en la próxima entrega de los Globos de Oro.

a9a4569ff8002b19532843bd6b964284.jpg

El veterano actor no puede disimular su entusiasmo por el hecho de que su pequeña Sosie, que tiene ya 21 años, se presentará oficialmente ante el público estadounidense en la próxima gala de los Globos de Oro. Aunque su papel solo consiste en asistir a las presentadoras de la ceremonia, las humoristas Tina Fey y Amy Poehler, su famoso padre quiere asegurarse de que todo sale a la perfección y de que la joven deja gratamente impresionados a sus compañeros de profesión. 

“La verdad es que Sosie me hace sentir extremadamente orgulloso y estoy seguro de que hará un gran trabajo en la próxima entrega de los Globos de Oro. Es muy joven pero es toda una profesional, y creo que el único consejo que puedo darle es que vaya ensayando en casa con los zapatos de tacón para no tropezarse en el escenario. Va a ser la asistente oficial de las dos presentadoras y ese es un paso muy importante para irse dando a conocer en este mundillo”, confesó el intérprete a la revista People. 

Sin embargo, Sosie nunca ha sido ajena a los entresijos del mundo del espectáculo, ya que además de criarse en los sets de rodaje del polifacético Kevin Bacon, la joven ha hecho algún que otro cameo en ‘The Closer’, la serie que protagonizaba su madre, la también intérprete Kyra Sedgwick. Por todo ello, no resulta extraño que su ilusionado padre insista en que su primogénita es ya una experimentada actriz con un prometedor futuro por delante. 

“Su madre y yo estamos orgullosos de ella todos los días del año, desde el mismo día en que nació. Siempre ha tenido grandes inquietudes artísticas y se ha ido labrando su propio camino con paciencia y tesón. Nos ha demostrado que ha sido una niña muy madura desde una edad temprana, y ahora está recogiendo los frutos de todo ese trabajo”, añadió el emocionado artista. 

CONTENIDO RELACIONADO

Jon Hamm tendrá que pasar por el quirófano

Publicidad