Se encuentra usted aquí

Enrique Iglesias pide ayuda para los damnificados en Filipinas

El cantante anima a sus fans a ayudar en todo lo posible a las víctimas del tifón Haiyan, que ha arrasado buena parte del país natal de su madre, Isabel Preysler.

10a3bdc2296bbcd55829368e124f49da.jpg

El astro de la música se encuentra consternado por la catástrofe que ha sacudido el país natal de su madre, la famosa Isabel Preysler, y por eso no lo ha dudado un segundo a la hora de aprovechar su popularidad en las redes sociales para fomentar la solidaridad entre los internautas. De esta forma, Enrique Iglesias se ha unido a muchas otras caras conocidas que han animado a sus incondicionales seguidores a hacer todo lo posible por aliviar el sufrimiento de las víctimas.

"La gente de Filipinas necesita nuestra ayuda ahora mismo. Tenemos que contribuir en todo lo posible a paliar los efectos del tifón Haiyan y a ayudar en las labores de reconstrucción. Haced una donación a la Cruz Roja y todos nos sentiremos un poco mejor", escribió el propio Enrique en su cuenta oficial de Twitter.

La llamada de atención lanzada por Enrique Iglesias pone la nota dramática a un perfil de Twitter normalmente cargado de fotos y mensajes optimistas, quien actualmente se encuentra disfrutando de una exitosa gira de conciertos por Estados Unidos con la que satisface así su pasión por la música en directo. No obstante, el famoso artista siempre ha sabido compaginar a la perfección los entresijos de su carrera musical con su faceta más solidaria, como demostró al visitar a varios niños enfermos en un hospital de Tegucigalpa (Honduras) durante su último periplo mundial en 2012.

Asimismo, el extrovertido Enrique aprovechó la concurrencia de fans procedentes de todo tipo de países y colectivos en sus conciertos -en el marco de una de sus giras más exitosas- para lanzar una campaña de sensibilización sobre la lucha contra el cáncer, una iniciativa que disfrutó de una gran acogida gracias al empeño que ponía el intérprete a la hora de implicar a sus admiradores en la tarea.

"Cuando te subes al escenario y diriges tu mirada al público, te das cuenta de que tus fans son muy diversos, étnica y geográficamente, lo que es perfecto para una campaña informativa que pretende llegar lo más lejos posible. Queremos que la gente ayude con donativos, registrándose y concienciando a los demás sobre todo lo que podemos hacer para luchar contra el cáncer", explicaba Enrique al canal CNN.

Por: Bang Showbiz

Publicidad