Se encuentra usted aquí

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, un idilio interminable

La popular pareja, que espera la llegada de su primer hijo, no ha parado de demostrar su amor en redes sociales. Mira aquí todas sus declaraciones.

Puyol2.jpg

Pese a que delante de las cámaras el capitán del FC Barcelona rechaza ofrecer detalles sobre su vida privada y la modelo se limita a hablar de su nueva faceta como diseñadora, la pareja da rienda suelta a todo su romanticismo a través de las redes sociales, demostrando así que la próxima llegada de su primogénito no podría haberles pillado en mejor momento.

"Estoy disfrutando de una buena taza de té con las mejores manos del mundo, las de Carles Puyol", compartió Lorenzo con sus seguidores de Twitter tras adjuntar una imagen que solo muestra el torso y los brazos de su famosa pareja, una tierna estampa que solo se vio superada por la forma en que Vanesa informó a sus admiradores de la escapada de fin de semana que ambos protagonizaron recientemente.

"Empezamos nuestras mini vacaciones ahora mismo, qué ganas de empezar el fin de semana con Carles Puyol", escribió la también diseñadora junto a una instantánea que solo les muestra de cintura para abajo, pero que pone de manifiesto su gran complicidad gracias al gesto que tiene Puyol al posar su mano en la pierna de la madre de su futuro hijo.

Desde que anunciaran públicamente su primera paternidad, el futbolista y la modelo se han dejado ver muy pocas veces ante la opinión pública, aunque ninguno de los dos lo dudó un segundo a la hora de presentarse, hace dos semanas, a una de las funciones de la obra de teatro 'The Hole' que se representa en Barcelona.

Aunque pronto se vieron sometidos a las miradas indiscretas del público y de los fotógrafos, los dos enamorados no se sintieron cohibidos en ningún momento y se dedicaron a intercambiarse evidentes gestos de cariño durante toda la velada, de la cual informaron pertinentemente a su fans del universo virtual.

"He pasado una noche muy divertida con Vanesa Lorenzo. Os recomiendo que vayáis a ver la obra 'The Hole'", apuntó el defensa de la Selección Española en su cuenta de Twitter.

Tan estrecha es la relación entre los futuros padres, que hasta Malena Costa -exnovia de Carles Puyol- se ha sumado al aluvión de felicitaciones que recibió la pareja tras revelar públicamente la próxima llegada de su bebé.

Malena no tuvo ningún reparo en afirmar con una amplia sonrisa que les deseaba toda la suerte del mundo en su emocionante aventura paternal: unas declaraciones que la mallorquina realizó ante la amplia representación de periodistas que cubrió su reciente acto publicitario para una marca de teléfonos móviles.

Por: Bang Showbiz

Publicidad