Se encuentra usted aquí

Las gemelas Olsen imponen su propia moda

Las actrices tienen un estilo muy personal del que hacen gala en cada una de sus apariciones públicas, pero no solo a la hora de vestir sino también de peinarse.

gemelas1.jpg

Aunque las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen siempre confían en las manos de su estilista personal Mark Townsend a la hora de cuidar su cabello, los gustos estéticos de las actrices son tan específicos que siempre le indican qué tipo de peinado quieren lucir en cada una de sus apariciones públicas.  

"Las dos tienen su propio estilo, que llega a ser inspirador. No siguen ninguna tendencia, sino que la crean. Siempre eligen lo que mejor les sienta y con lo que mejor se ven, y lo mismo sucede con su peinado", declaró Townsend al portal TheCoveteur.com.

Mientras que Ashley prefiere ondular ligeramente su melena, Mary-Kate suele irse por un práctico recogido. Dos estilos muy diferentes pero con un denominador en común: el uso de un shampoo en seco que aporta textura a sus brillantes cabellos. 

"Las dos tienen la suerte de tener un cabello sano con bonitas ondas naturales, así que no necesitamos emplear mucho tiempo para dejarlas perfectas. El secreto está en usar un shampoo en seco que ofrece una magnífica textura", explicó el estilista. Además, Townsend -encargado también de los peinados de Lea Michele y Jennifer Lawrence- ha revelado cómo mantiene impecable el tono dorado que lucen las populares hermanas.

 "Hace poco creé un acondicionador para ellas. Está hecho con aceite de coco, aceite de almendras, aceite de jojoba y vitamina E. ¡Todo lo conseguí en una tienda de comida orgánica! Les aconsejé que lo usaran varias veces a la semana y dejaran su cabello impregnado en el aceite durante una hora aproximadamente, además de aplicárselo antes de bañarse y mientras tomaban el sol. Después de usarlo vinieron a mi local y me pidieron más. Noté una gran diferencia en sus cabellos", reveló.   

 Por: Bang Showbiz 

Publicidad