Se encuentra usted aquí

Emma Bunton pide el regreso de las Spice Girls

La artista está segura de que las cinco componentes del popular grupo musical volverán a reunirse en algún momento de su vida para actuar juntas.

ema.jpg

La componente del extinto grupo musical Spice Girls -formado también por Victoria Beckham, Geri Halliwell, Mel B y Mel C- está segura de que las cinco vocalistas volverán a juntarse en algún momento de sus respectivas carreras para subirse al escenario, sobre todo desde que la angelical Emma Bunton comprobara de primera mano el éxito obtenido con su actuación conjunta en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Me encantaría volver a hacer algo así de nuevo [actuar en un evento multitudinario con sus excompañeras]. Nos encanta trabajar juntas, pero es muy difícil poder reunirnos ahora porque estamos muy ocupadas. Creo que cuando llegue la oportunidad perfecta, diremos: 'Vale, vamos a cuadrar fechas'. Aunque no sé cuándo podremos y si finalmente lo llevaremos a cabo en un futuro cercano", confesó a la agencia BANG Showbiz.

Emma aseguró que las cinco cantantes mantienen actualmente una excelente amistad gracias al estrecho vínculo que cultivaron durante su etapa en el popular quinteto: un lazo que tiene a la música como común denominador. Tanto es así, que la rubia intérprete está convencida de que todas están deseosas de volver a la industria musical, incluso la ahora diseñadora Victoria Beckham.

"Victoria siempre será una Spice Girl, siempre. A ella le encanta la música, pero ahora está haciendo cosas diferentes. Estoy segura de que volveremos a hacer algo juntas en algún momento. Hay muy buena sintonía entre nosotras. No se puede ignorar esa relación tan intensa que tenemos", reveló.

Por: Bang Showbiz

Publicidad