Se encuentra usted aquí

Luis Fonsi, emocionado con su debut en Broadway

Desde este martes 20 de agosto hasta el primero de septiembre, el cantante puertorriqueño participará con su voz en el musical "Forever Tango".

808e78a664ee9f48b3a25646ac8cbb57.jpg

Fue precisamente a su llegada al lugar más concurrido de la ciudad de Nueva York cuando Luis Fonsi sintió por primera vez los nervios de formar parte de una producción de Broadway y la emoción por ver su rostro en una de las colosales pantallas que iluminan Times Square.

"Imposible no sentir emoción y orgullo al ver este anuncio en pleno Times Square. ¡Nueva York es increíble!", reza el pie de foto de la instantánea que el astro de la canción publicó en su perfil de Instagram.

Pero quien pareció mucho más entusiasmada por los éxitos de su ídolo fue la legión de fans que Luis Fonsi tiene en Twitter, que estalló en halagos y buenos deseos hacia la nueva etapa en la carrera musical del artista.

"Te deseo mucho éxito en esta nueva experiencia de tu carrera. ¡Todo saldrá excelente! ¡Desde acá apoyándote!", comentó una de sus fans más incondicionales.

"Luis Fonsi, ¡estás que no paras! Nos sentimos orgullosas y felices con esta tu nueva experiencia en 'Forever Tango'. Te mandamos nuestras bendiciones", escribió otra admiradora.

Pero los mensajes de apoyo no se han reducido a los clubes de fans que el artista puertorriqueño tiene por todo el mundo ya que los admiradores estadounidenses de David Bisbal, a quien Luis Fonsi prestó apoyo cuando el almeriense fue coach de edición española de 'La Voz', han querido felicitar a uno de los grandes amigos de su ídolo por su colaboración en el musical de Broadway.

"Felicidades por llegar a Broadway de parte de todas las bisbaleras. Te deseamos mucho éxito", escribió la legión de fans que David Bisbal tiene en el país anglosajón.

La razón por la que el cantante acudió a tan concurrido lugar de la Gran Manzana fue para actuar en directo en el programa de Univisión 'Despierta América', quien organizó en medio de Times Square un escenario improvisado en el que Luis Fonsi dio un anticipo de lo que los espectadores podrán ver en las tablas de Broadway.

Por: Banhg Showbiz

Publicidad