Se encuentra usted aquí

Penélope Cruz recuerda con un emotivo mensaje al fallecido John Hurt

La actriz española ha querido sincerarse sobre la "amabilidad" con la que el intérprete británico la acogió en el rodaje de 'La mandolina del Capitán Corelli' y el papel de mentor que ejerció con ella.

Penélope Cruz recuerda con un emotivo mensaje al fallecido John Hurt

Foto: AFP

Foto: AFP

Aunque la película recibió una tímida acogida en taquilla y la crítica estadounidense no fue precisamente benevolente a la hora de juzgar su interpretación, la actriz Penélope Cruz siempre recordará con un cariño especial la que fue una de sus primeras incursiones en el cine más comercial de Hollywood, su papel protagonista en la cinta 'La mandolina del capitán Corelli' (2001), entre otras razones porque tuvo la oportunidad de iniciarse en la meca del cine de la mano del malogrado John Hurt, quien le ayudó personalmente a adaptarse a un entorno casi desconocido para ella.

Foto de Instagram de Penélope Cruz

"Te echaremos mucho de menos, mi querido John Hurt. Siempre llevaré en mi corazón los momentos que vivimos juntos. Siempre fuiste tan amable conmigo... Qué pena no haber podido darte otro abrazo", escribió apenada la ahora oscarizada artista en su cuenta de Instagram un día después de hacerse pública la muerte del legendario intérprete británico.

A modo de homenaje, Penélope no ha dudado en compartir también en las redes sociales una conmovedora imagen del filme que deja patente la estrecha y cómplice relación que mantenían los dos artistas durante su trabajo juntos, emulando de alguna forma el vínculo paterno-filial de los personajes a los que daban vida en la película.

Al margen de las dramáticas circunstancias en las que se enmarca el sentido homenaje que ha dedicado en las redes sociales al que fuera su amigo y mentor, lo cierto es que en los últimos tiempos Penélope ha convertido en toda una tradición la tarea de enviar calurosas mensajes de cariño a las muchas celebridades que ha tenido la oportunidad de conocer personalmente durante su estancia en Los Ángeles.

Foto de Instagram de Penélope Cruz

"Te quiero Stella", escribía recientemente junto a una imagen en la que posa divertida con la diseñadora Stella McCartney, una imagen similar a la que compartía poco antes y que la retrataba junto a la mexicana Salma Hayek. "Buenos días, Salma y yo seremos amigas para siempre", publicaba entusiasmada.

También es digno de mención el escueto pero significativo comentario que colgó en su perfil para alabar a la actriz Meryl Streep por el elocuente discurso anti-Trump que pronunció durante la pasada gala de los Globos de Oro.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad