Sarita se arma de valor y salva la vida de Franco Reyes

El menor de los Reyes es secuestrado por los dos bandidos contratados por Armando.

Franco Reyes es amenazado por Herzog
Captura de pantalla

Jimena y Sarita salen a escondidas de la hacienda para asistir a la fiesta de reinauguración de la tienda de modas de Leandro y aunque son vistas por su madre logran escapar.

A la salida del evento, los malandros contrarados por Armando esperan para atrapar a Franco y acabar de una vez por todas con él, pues el hombre no soporta que su esposa continúe frecuentándolo.

Los invitados comienzan a llegar, entre ellos Óscar, Franco y Eva quienes asisten muy elegantes y descrestan a todos.

Las hermanas Elizondo llegan al evento y Sarita a aprovecha el momento para hacer sentirle celos a Óscar hablando con varios de los asistentes.

Mientras tanto, Juan aburrido en su hacienda sale a pasear a caballo y termina en la hacienda de la familia Elizondo buscando a Norma, asomada en el balcón la mujer logra verlo y de inmediato sale donde él y aunque su intención era reprocharle el haber entrado a la hacienda, terminan en un apasionado beso.

Juan aprovecha para pedirle que se escape con él y aunque en un principio se niega, termina accediendo y se van a pasar la noche juntos, luego de su pasional encuentro, Juan le pide que se vayan a vivir como una verdadera familia con su hijo, Norma le dice que aun no toma una decisión, pero le promete que lo hará muy pronto y se regresa a su casa.

Mira también: La razón por la que Juan David Reyes en Pasión de Gavilanes fue interpretado por una niña

Ruth y Eva se encuentran en la fiesta y la joven le pide que hablen, allí le reprocha su extraña actitud cada que está cerca de ella y le pregunta si le sucede algo. Eva con lágrima en sus ojos le asegura que no pasa nada y que solo se siente incómoda en el elegante evento.

Muerta de celos de ver a su esposa hablando con otras mujeres, Jimena le propone a Óscar que hablen después del evento y pasen la noche juntos en el centro de modas.

Sarita decide retirarse de la reunión y aunque Franco se ofrece a acompañarla, pues es tarde y podría ser peligroso que se vaya sola, esta se niega. Juntos salen y aunque comienzan a discutir, la atracción que siente el uno por el otro es cada vez más evidente y terminan en un apasionado beso.

Hergoz y Rubinsky abordan a Franco y a la fuerza lo suben a su carro. Sarita observa lo ocurrido desde su carro y decide seguirlos.

También te puede interesar: Lo que no sabías de Armando Navarro de Pasión de Gavilanes

Al regresar a casa, Norma es vista por su Gabriela, quien le reprocha que otra vez se este viendo a escondidas con Juan y le da una fuerte cachetada, lo que moleta a Norma y termina revelando que muy pronto se irá a vivir con el padre de su hijo.

Termina la fiesta y todos los asistentes se comienzan a ir hasta que solo quedan Óscar y Jimena, la pareja de esposos se encuentran en la oficina de Leandro y en un juego de seducción Jimena le pide se desnude frente a ella, luego de hacerlo le pide que la espere en el baño para tenderle una trampa y escapar con su ropa.

Sarita llega hasta la bodega donde retienen a Franco y se arma de valor para rescatarlo con su rifle.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

"