Se encuentra usted aquí

Pamela Anderson habla sobre su relación con Julian Assange, fundador de WikiLeaks

La explosiva modelo ha visitado en varias ocasiones al líder de WikiLeaks en la embajada de Ecuador en Londres, aunque afirma que sus encuentros nada han tenido de románticos.

Pamela Anderson habla sobre su relación con Julian Assange, fundador de WikiLeaks

Foto: AFP

Foto: AFP

Entre los rumores más surrealistas que ha dejado la crónica social de los últimos meses se encuentra el que atribuye un sonado romance entre Julian Assange y Pamela Anderson. El fundador de WikiLeaks lleva cinco años recluido en la Embajada de Ecuador en Londres después de solicitar asilo diplomático en 2012, y la popular intérprete de 'Los vigilantes de la playa' confesaba recientemente que le visitaba siempre que acudía a la capital británica. Sin embargo, la artista ha querido ahora contar la historia al completo en una carta abierta al gobierno de Australia, el país de origen de Assange, a través de su página web.

"Conocí a Julian a través de Vivienne Westwood [diseñadora británica que ha declarado su apoyo a Assange en múltiples ocasiones]. Nos hicimos un lío con la cita y acabé en la embajada el día equivocado pero aún así pude encontrarme con Julian en privado. Le pregunté cómo podría ser más eficaz como activista", narra la actriz en su extenso texto.

Pese a que nunca haya negado de forma clara que no mantiene una relación con Assange, la intérprete deja entrever en su texto que en realidad ambos solo disfrutan de enriquecedoras charlas sobre compromiso político, además de compartir sus respectivas visiones sobre cómo hacer del mundo un lugar mejor.

"Desde entonces me siento muy cercana a Julian. He tenido conversaciones más estimulantes con este hombre que con todos mis exmaridos y amantes juntos. Nuestra intención nunca fue romántica, sino la de unir fuerzas. Los rumores son halagadores. Creo que tengo lo que se necesitaba para ser una buena primera dama. Si tuviese que elegir un líder mundial al que apoyar y estar a su lado sin duda ese sería Julian Assange", comparte sobre su relación con el líder de Wikileaks.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad