Se encuentra usted aquí

Con un emotivo mensaje, Olivia Newton-John habla de su batalla contra el cáncer

La actriz y cantante de 68 años vuelve a insistir en que logrará superar el bache de salud que atraviesa, después de que le diagnosticaran de nuevo un cáncer de pecho.

Con un emotivo mensaje, Olivia Newton-John habla de su batalla contra el cáncer

Foto: AFP

Foto: AFP

Cuando Olivia Newton-John anunció hace una semana que habían vuelto a diagnosticarle cáncer, dos décadas después de enfrentarse con éxito a esta enfermedad, también dejó clara su intención de mantenerse lejos de la vida pública para centrarse en su pronta recuperación, lo que implicaba no conceder entrevistas de ningún tipo. Sin embargo, la mítica protagonista de 'Grease' ha hecho ahora una pequeña excepción a esta política para enviar un comunicado a la revista People en el que reafirma su confianza en que logrará superar este bache de salud y manda a un mismo tiempo un mensaje de esperanza a todos los que se encuentran en una situación similar a la suya.

"Estoy muy agradecida y emocionada por la avalancha de amor y preocupación que he recibido de todo el mundo. Muchas gracias. Me encuentro bien y estoy disfrutando del apoyo de mi familia y mis amigos, así como de un equipo de profesionales médicos tanto aquí, en Estados Unidos, como en el centro Olivia Newton-John Cancer Wellness and Research con sede en Melbourne, Australia. ¡Estoy segura de que mi viaje tendrá un desenlace positivo y que podrá inspirar a otros! Con amor y luz, Olivia", reza el mensaje de la artista.

Olivia Newton-John padece nuevamente de cáncer de mama

La cantante de 'Physical' se está sometiendo estos días a un ciclo de radiación, a la vez que sigue otras terapias naturales basadas en las beneficiosas propiedades del aceite de cannabidiol, que han conseguido reducir en tan solo una semana sus molestias de un nivel 8 a un nivel 2 en la escala de dolor, según ha revelado el marido de la intérprete, John Easterling, a la misma revista.

"Los dos estamos seguros de que toda esta historia va a tener un final feliz. No es que estemos intentando ser positivos, es que sabemos con certeza que podemos vencer esto", afirma John, que lleva más de una década casado con Olivia.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad