Se encuentra usted aquí

Niall Horan aprueba el nuevo peinado de Harry Styles

El simpático artista cree que su compañero de 'One Direction' está mejor con el pelo corto.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Aunque todavía no ha tenido ocasión de verle en persona desde el cambio de estilo.

Aunque el cantante de One Direction Harry Styles tenía en su larga melena uno de los principales rasgos físicos que le hacían irresistible ante sus fans, su compañero Niall Horan está convencido de que el reciente corte de pelo al que se ha sometido el artista le sienta "fenomenal" y de que en ningún caso le restará atractivo de cara al público femenino.

"Me parece que le queda fenomenal, ahora luce mejor que nunca", aseguró el joven cantante al portal de noticias Digital Spy, tras revelar que solo se enteró del llamativo cambio de estilo a través de una fotografía que Harry compartió recientemente en las redes sociales y que posteriormente decidió eliminar.

"Publicó una foto de su nuevo peinado y, poco después, desapareció por completo. Esa ha sido la primera y única vez que le he visto desde que se cortó el pelo", añadió en la misma conversación.

A falta de más información sobre cuándo se producirá el próximo encuentro entre los dos artistas, lo que sí está claro es que Niall pronto se reunirá con otro de los integrantes del famoso quinteto musical, en este caso Louis Tomlinson, ya que ambos se enfrentarán cara a cara en un partido de fútbol solidario que, entre otras cosas, determinará de una vez por todas quién de los dos es mejor futbolista.

"La verdad es que tengo confianza en mis posibilidades de cara a 'Soccer Aid' [el partido que se disputará en Old Trafford, estadio del Manchester United, para recaudar fondos en favor de Unicef], aunque también es lógico que en los días previos al encuentro ya estemos metiéndonos los unos con los otros. Toda esta rivalidad es divertida, en general va a ser una experiencia increíble, pero las cosas claras: en mi equipo está Ronaldinho y eso ya lo dice todo", explicó al mismo medio.

Por: Bang Showbiz

Publicidad